aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aplazan reinstalación de estatua de Fox en Veracruz

Notimex| El Universal
18:12Xalapa, Ver. | Martes 04 de diciembre de 2007
Será colocada a finales de diciembre y no el 6 de este mes como se tenía previsto; descartan presiones políticas

El alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco, quien promueve la instalación de la estatua del ex presidente Vicente Fox en ese municipio, dijo que su colocación será en los últimos días de este año y no el 6 de diciembre como había anunciado.

Cuestionado sobre los motivos por los cuales fue cambiada la fecha de reinstalación de la estatua en Boca del Río, Gutiérrez de Velasco negó que esto sea por presiones políticas, y aclaró que hay consenso de las fuerzas políticas para colocarla.

Gutiérrez de Velasco resaltó el trabajo del ex presidente Vicente Fox quien, afirmó, "hizo una gran labor para los habitantes de Boca del Río".

El alcalde panista de Boca del Río fue entrevistado al asistir al Congreso Local, donde presentó la propuesta de enajenar tres terrenos municipales, con la finalidad de pagar obra pública.

La propuesta no ha sido bien recibida por los diputados priístas, quienes en dos ocasiones han sacado de la orden del día los tres dictámenes que tratan el tema de los terrenos municipales.

No obstante, Gutiérrez de Velasco descartó que esto se deba a revanchismo político, por la colocación de la estatua de Vicente Fox.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0