aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hablará Navarrete de misiva de AMLO tras reunión con senadores

Arturo Zárate Vite| El Universal
14:18Ciudad de México | Martes 04 de diciembre de 2007
Considera el coordinador del PRD en el Senado que la carta del ex candidato presidencial critica a todos los legisladores perredistas

Carlos Navarrete, el coordinador del PRD en el Senado, hablará sobre la carta de Andrés Manuel López Obrador después de reunirse con su grupo parlamentario en el Senado.

Lo hará de esa manera porque se considera que la misiva del ex candidato presidencial critica a todos los legisladores perredistas, por participar en la elaboración del nuevo código electoral.

Fuentes del grupo parlamentario, precisaron que el senador Navarrete primero verá a la dirigencia del partido y luego a sus compañeros en Cámara Alta.

Una vez que haya hecho las consultas correspondientes, responderá a preguntas de los reporteros.

El senador Navarrete acudió a la sesión de hoy del Senado. A diferencia de otras ocasiones, ha evadido a los periodistas.

López Obrador criticó a los senadores y diputados de su partido “por prestarse a una maniobra antidemocrática” al trabajar junto con las bancadas del PRI y PAN en la elaboración del nuevo código electoral.

El senador tiene que consultar a su partido y a sus compañeros en la Cámara Alta, porque no ha venido actuando a título personal, sino de acuerdo con un criterio partidista y de grupo parlamentario, comentaron las mismas fuentes.

La reunión de Navarrete con sus compañeros en el Senado está prevista a las 15:30 horas.

mgg/fllq



comentarios
0