aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Faltó un poco de autocrítica por parte de Calderón: García Soto

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
16:57Ciudad de México | Sábado 01 de diciembre de 2007
Muestra el video

Los aciertos de Felipe Caldern a un ao de gobierno.

Considera que el Presidente quiso dar una visión triunfal tras haber llegado a su primer año de Gobierno

El periodistas Salvador García Soto consideró que al presidente de México, Felipe Calderón, le faltó autocrítica en el discurso que pronunció en Palacio Nacional con motivo de su primer año de gobierno.

“Creo que le faltó un poco de autocrítica para hablar de los problemas que todavía enfrenta su gobierno y enfrenta el país, no vendría mal; se extraña un poco que abunde más en los retos que tiene enfrente, sería más importante para los mexicano oír la forma en el que el Presidente va enfrentarlos”, señaló Soto en entrevista para EL UNIVERSAL.com.mx.

Dijo que la intención de Calderón es dar certeza y seguridad después de su primer año y ante un 2008 que augura pronósticos poco favorables en lo económico.

“El Presidente está tratando de hacer pensar en un segundo año positivo, me parece que la realidad política apunta en un sentido distinto. En términos económicos las condiciones no se ven muy favorables para la economía del país”, destacó.

Criticó el gran despliegue de la Presidencia de la República para conmemorar el primer aniversario de la administración de Calderón.

“Creo que vuelve a repetir un esquema que evidencia un resabio de la cultura priísta, que termina arrastrando el gobierno del PAN; esta idea de celebrar, de ensalzar la figura presidencial, no tendría que ser de las mejores lecturas para Calderón”, señaló.

jlm



comentarios
0