aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana el libro La Diferencia. Radiografía de un sexenio, de Rubén Aguilar V. y Jorge G. Castañeda

Redacción| El Universal
Ciudad de México | Jueves 29 de noviembre de 2007

El libro La Diferencia. Radiografía de un sexenio, de Rubén Aguilar V. y Jorge G. Castañeda . (Foto: Especial )

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL y EL UNIVERSAL.com.mx te invitan a participar en la trivia

Este libro no es una biografía de Vicente Fox; no es tampoco una larga entrevista con el ex presidente, ni siquiera es un texto basado exclusiva y primordialmente en eso. No representa una defensa o un ataque de la administración pasada; otros pueden, o no, encargarse de ello. Tampoco pretende ser una historia exhaustiva del sexenio, ni un balance o discusión de sus pros y contras.

Lo que si busca es ubicarlo en un sitio histórico preciso, y único: el inicio del ciclo de alternancia, el principio de la contienda y transferencia del poder en las urnas. Si en La herencia se expone la historia de la continuidad, La Diferencia se propone contar la de la ruptura, consumada o fallida. Aspira a constituir un relato y análisis de las decisiones o coyunturas más críticas del gobierno de Fox, a partir de los factores que tomaron en cuenta los que decidieron.

Participa y gana este libro. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente las 5 preguntas y enviarlas antes del 2 de diciembre al correo electrónico: carlos.zetina@eluniversal.com.mx.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se les confirmará la fecha y hora de entrega de los ejemplares, que tendrá lugar únicamente en nuestras instalaciones de Bucareli 8, colonia Centro.

Preguntas:

  • ¿En qué fecha gana la Presidencia de la República Vicente Fox Quesada?

  • ¿En que años se presentaron las crisis diplomáticas con Cuba?

  • ¿México voto a favor o en contra de la guerra en Irak?

  • ¿Quién fue el primer secretario de Relaciones Exteriores del gobierno pasado?

  • ¿Nombres de los secretarios de Gobernación de Fox?

    Bases

    1. Para participar hay que responder correctamente las cinco preguntas de la Trivia

    2. Habrá ocho libros que se entregarán, exclusivamente, el miércoles 5 de diciembre, de las 15 a las 20 horas, en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, Centro, a las personas que nos hagan llegar por correo electrónico las respuestas correctas de la Trivia

    3. Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos, para facilitar el control de los ganadores.

    4. Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía e-mail, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

    5. No podrán participar en esta Trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL online.

    6. Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico.



  • comentarios
    0