aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apoyará Germán Martínez investigaciones a Fox

Xóchitl Álvarez / Corresponsal| El Universal
14:53Guanajuato, Gto. | Viernes 23 de noviembre de 2007
Indica el candidato único a la dirigencia nacional del PAN que en cuanto tome posesión del CEN panista, pedirá a legisladores indagar a fondo acusaciones contra el ex presidente

El candidato único a la dirigencia nacional del PAN, Germán Martínez, informó que apoyará las indagatorias que se realizan en la Cámara de Diputados sobre el ex presidente Vicente Fox por supuesto enriquecimiento ilícito.

Dijo que en cuanto tome posesión como líder del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, pedirá a los legisladores panistas que indaguen a fondo sobre las acusaciones en contra de Fox.

“Cuando yo sea dirigente del partido voy a pedir a los dos diputados del PAN, que forman parte de la comisión que investiga a Fox, que se indague sin buscar impunidad, pero sin linchar a nadie”.

A 15 días de la Convención de consejeros del PAN para la elección de su nuevo líder, Germán Martínez dijo que ahora lo que pide a los cinco legisladores, tres de éstos de oposición, que realicen su trabajo sin buscar impunidad y que tampoco se linche políticamente a nadie.

“En este país donde hay un estado de derecho todo mundo es inocente, incluido el ex presidente Fox hasta que no demuestra una autoridad lo contrario”.

En este caso, destacó que no interviene el presidente Felipe Calderón para que no se diga que hay un juicio parcial, lo hace una autoridad constituida, es decir, la investigación está a cargo de la Cámara baja.

El candidato panista se mostró confiado de que después del 9 de diciembre llegará a la presidencia del partido y a unas horas de que se cierre el registro de aspirantes a esta posición, adelantó que mantendrá sin modificar su proyecto proselitista en reunión con los consejeros nacionales por todo el país.

sgf



comentarios
0