aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parodian a Fabián Lavalle en campaña pro mujeres

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx y Notimex| El Universal
00:04Ciudad de México | Miércoles 21 de noviembre de 2007

Fabian Lavalle saliendo del hospital en silla de ruedas y lastimado de su rostro, aparece junto a las imágenes de Consuelo Duval y Angélica Aragón entre otras. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Utilizan campaña de violencia contra las mujeres y ponen la fotografía del conductor saliendo del hospital en silla de ruedas junto con las imágenes de Consuelo Duval, Angélica Aragón, entre otras, aparentemente golpeadas

Mientras que el comunicador Fabián Lavalle continúa en litigio contra su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa, en Internet siguen apareciendo mofas en torno al enfrentamiento que tuvo hace unas semanas.

La nueva broma que circula en la Web, es una parodia inspirada en la campaña El que golpea a una, nos golpea a todas, que el Instituto Nacional de las Mujeres lanzó en noviembre de 2005 para rechazar la violencia en contra de las féminas.

Una fotografía que capta a Fabiruchis saliendo del hospital en silla de ruedas y lastimado de su rostro, aparece junto a las imágenes de Consuelo Duval, Angélica Aragón, Denise Dresser, Carmen Aristegui, Ana María Lomelí y Lolita Ayala, aparentemente golpeadas.

La semana pasada también apareció en el ciberespacio un video de los originarios de Guerrero, Kike y sus Karkik's burlándose del caso mediante la canción titulada El puñetazo, que mezcla el merengue y la cumbia.

Con una letra repetitiva que apenas se entiende, el grupo señala en los coros: "Ese ojo se le puso hinchado, ese ojo se le puso morado, ese ojo se le puso colorado, ese ojo se le puso rojo, sí, sí, sí se le puso rojo".

En las imágenes aparece de manera sarcástica a los "posibles culpables" de la agresión al conductor como Pablo Montero, Alejandro Fernández, Eduardo Verástegui y Eduardo Yáñez.

En el audiovisual el periodista aparece golpeado en una fotografía, mientras que en la parte superior de ésta se lee: Me golpeó y no me pagó.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0