aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sostienen encuentro Godoy y López Obrador

Francisco Reséndiz| El Universal
21:37Ciudad de México | Martes 13 de noviembre de 2007
Rechaza el virtual gobernador electo de Michoacán y quien ayer reconoció a Felipe Calderón como Presidente, que exista distanciamiento con el tabasqueño

Leonel Godoy sostuvo que Andrés Manuel López Obrador “sabe la diferencia entre ser partido y gobernante”. Tras reunirse en privado con el ex candidato presidencial, el virtual gobernador electo de Michoacán asentó:

“Él ya fue jefe de Gobierno del Distrito Federal y sabe que se debe tener relación con todo el mundo, con respeto y manteniendo la dignidad, los principios, pero siempre siendo respetuosos con todos”.

Hace unos minutos, el michoacano visitó a López Obrador en sus oficinas de la colonia Roma, ahí Godoy fue cuestionado sobre si recibió consejos del tabasqueño para su gobierno.

Atajó: “Ambos estamos muy grandecitos como para darnos consejos, cada quien tiene su papel en la construcción de la democracia”, pero aclaró que invitó al tabasqueño a su toma de protesta. Dijo que no estará en la Asamblea Nacional Democrática.

Rechazó que haya estado alejado de López Obrador. Consideró que se trata de valoraciones políticas. Estimó que tanto el ex candidato presidencial perredista como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas son parte importante de la construcción de la democracia en México.

También negó que López Obrador no haya estado en Michoacán durante el tiempo de campaña. No obstante aclaró que se sumó a su candidatura como lo hizo Cárdenas, Leonel Cota, Guadalupe Acosta, presidente y secretario general del PRD respectivamente, Jesús Ortega, líder de la corriente interna Nueva Izquierda, e Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo, fundadores del PRD.

cgb/mgg



comentarios
0