aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncia Granier Melo ayuda selectiva en Tabasco

Notimex| El Universal
18:46Ciudad de México | Martes 13 de noviembre de 2007
Muestra el video

Video: La recuperacin psicolgica que viene.

Acusa el gobernador tabasqueño que el apoyo enviado por el GDF va dirigido a municipios encabezados por el PRD y cercanos a AMLO; emplaza a Ebrard a instruir a su gente a integrarse con el Plan de Contingencia

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, denunció que la ayuda enviada por la administración capitalina ha sido selectiva para municipios encabezados por el PRD y cercanos a Andrés Manuel López Obrador.

Emplazó al jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, a instruir a su gente a integrarse con el Plan de Contingencia decretado por los gobiernos federal y estatal, para que la ayuda se distribuya a toda la entidad y no sólo a los municipios que controla el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Granier Melo aclaró que no pretende crear conflictos, pero tiene el reporte de que en el municipio de Cárdenas, el Ejército detuvo varios tráileres provenientes del Distrito Federal y que eran escoltados por patrullas y gente armada.

En entrevista radiofónica, el Ejecutivo estatal destacó que los tabasqueños han estado recibiendo apoyo del gobierno federal y de varias entidades con distintas filiaciones partidistas y todos se han coordinado con el programa establecido.

"Tabasco tiene problemas, es un millón 100 mil tabasqueños que tienen problema; jamás hemos partidizado, porque si hablamos de partidos todos venimos de partidos diferentes, el gobierno federal, el estatal, y en este momento no se puede hablar en ese sentido" , subrayó.

Granier Melo abundó que no ha recibido ninguna llamada de Ebrard Casaubon, "yo le he agradecido a través de los medios el apoyo del Distrito Federal, porque es el pueblo de la ciudad de México el que ha dado esas donaciones, pero hemos pedido que no se partidice" .

El mandatario dijo que en estos momentos se vive un desastre, por lo cual la ayuda no se puede dar únicamente a unas personas porque pertenecen a un partido político, ya que se gobierna para todos.

Precisó que no se vale que mientras todos envían su apoyo a los centros de abastecimientos, la ayuda del Distrito Federal se reparte "por la libre" , al igual que sus médicos y rescatistas.

Insistió en su llamado al jefe de Gobierno capitalino para que se reflexione y se coordinen con el método establecido para que la ayuda llegue a todos, ya que Tabasco dejó de ser la tierra de conflictos políticos.

"Ya habrá tiempo para procesos electorales que vendrán dentro de dos años, pero ahorita el pueblo de Tabasco necesita comer y vestirse" , puntualizó.

sgf/gdh



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0