aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconoce el panista López Orduña derrota en Michoacán

Notimex| El Universal
17:58Morelia | Lunes 12 de noviembre de 2007
Adelanta que no acudirá ante tribunales y destaca que su partido logró una votación histórica en las elecciones estatales

El candidato del PAN al gobierno del estado, Salvador López Orduña, reconoció su derrota electoral y aseguró que no acudirá ante los tribunales, aunque destacó que su partido logró una votación histórica en Michoacán.

En conferencia de prensa luego de la conclusión del Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP) reconoció que el voto de los michoacanos no le favoreció.

Dijo que en adelante, desde su posición como un ciudadano más y con el apoyo de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) , exigirán plena transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y que se intensifique la lucha contra el crimen organizado.

"Que nos evitemos además de medidas paternalistas, populistas que le han hecho tanto daño a nuestro estado, por esa razón vuelvo a ratificar, desde mi posición como ciudadano demócrata, que acepto los resultados del Instituto Electoral, y que agradezco a los michoacanos que nos dieron oportunidad de creer en nuestro proyecto" , indicó.

El también abanderado de Nueva Alianza agradeció a los michoacanos que confiaron en su proyecto y se comprometió a seguir trabajando por su estado natal, sin descartar un tercer intento por ser gobernador.

Reconoció que el apoyo de la coalición PAN-Nueva Alianza fue insuficiente para obtener la victoria, pero precisó que analizará los posibles factores que impidieron lograr el triunfo electoral.

López Orduña estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Francisco Morelos Borja, quien destacó que Acción Nacional obtuvo triunfos históricos como el municipio de Queréndaro que por primera vez será gobernado por el partido blanquiazul, además de recuperar Quiroga, Apatzingán y pasar de seis posiciones en el Congreso Local a nueve.

jcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0