aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan sismo de 5.6 grados en DF

Notimex y Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:44Ciudad de México | Martes 06 de noviembre de 2007
Tanto en los estados de Guerrero y Michoacán, como en el Distrito Federal, no se reportan, hasta el momento, daños materiales ni pérdidas humanas

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter, con una duración aproximada de 17 segundos, se sintió esta madrugada en la Ciudad de México sin que se hayan reportado víctimas humanas ni pérdidas materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo dependiente del Instituto de Geofísica de la UNAM informó que a las 00:35 horas de este martes se registró el movimiento telúrico, de tipo oscilatorio, cuyo epicentro tuvo lugar a 10 kilómetros al noroeste del municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Recorridos realizados en las principales avenidas de la ciudad de México han permitido constatar que no se ocasionaron daños de consideración.

En la zona del Centro Histórico el movimiento apenas fue perceptible para los peatones, en avenidas Bucareli, Reforma y Juárez.

Tanto en los estados de Guerrero y Michoacán, como en el Distrito Federal, no se reportan, hasta el momento, daños materiales ni pérdidas humanas.

vm/mvc



comentarios
0