aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran a Raymundo Riva Palacio director editorial de EL UNIVERSAL

Juan Arvizu Arrioja| El Universal
15:12Ciudad de México | Lunes 05 de noviembre de 2007

Raymundo Riva Palacio (i) nuevo director editorial de EL UNIVERSAL y el Licenciado Juan Francisco Ealy Jr., director general, durante la ceremonia. (Foto: Alberto Torres/EL UNIVERSAL.com.mx )

Muestra el video

Video: Asume Riva Palacio direccin editorial de EL UNIVERSAL.

El anuncio fue dado a conocer por el licenciado Juan Francisco Ealy Jr., director general de El Gran Diario de México, en una breve pero emotiva ceremonia

El licenciado Juan Francisco Ealy Jr., director general de EL UNIVERSAL, designó al periodista Raymundo Riva Palacio, director editorial de "El Gran Diario de México", y llamó a los integrantes de la Redacción a participar en la construcción de la nueva etapa del periódico.

En una breve pero emotiva ceremonia, Juan Francisco Ealy Jr. exhortó a quienes integran el área editorial a trabajar en unión, como equipo grande, en la tarea de consolidar el liderazgo del periódico y de la empresa, como una organización multimedia.

Asimismo, agradeció la entrega, confianza y lealtad de Roberto Rock, quien fue director editorial desde 1996 y con quien trabajó muy cerca desde que en 2003 asumió la Vicepresidencia Ejecutiva de la empresa.

Al tomar la estafeta, Raymundo Riva Palacio destacó que llega a la dirección editorial de un periódico sólido, por lo que es un reto conducirlo a partir del nivel en que lo recibe.

Riva Palacio releva en el cargo a Roberto Rock, quien dirigió EL UNIVERSAL durante diez años, de los 29 años en que ha laborado en el periódico. Ealy Jr., destacó la lealtad y el esfuerzo infatigable del directivo saliente.

Roberto Rock agradeció al licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de esta casa editorial, así como al licenciado Ealy Jr, la oportunidad que le dieron para que durante 11 años encabezara desde la operación editorial al “Gran Diario de México”.

En la dirección general de "El Gráfico", puesto que dejó Riva Palacio, fue nombrada por el licenciado Ealy Jr., María Félix Escalante Romero, en un ascenso importante, en su trayectoria de más de 20 años en la empresa.

El director general ratificó a Fernando Cantú en su puesto de director del Sistema Universal de Noticias, y a Ignacio Catalán como director general de Internet.

En su columna de hoy en la edición de EL UNIVERSAL, Riva Palacio adelantó que hace una pausa con Estrictamente Personal debido a "las nuevas tareas ejecutivas que me han sido encomendadas por el nuevo director general de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Jr., y que son excluyentes en tiempo y fondo con la columna".

jcm



comentarios
0