aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tabasco: Responde Australia al llamado de ayuda

Redacción / EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
13:57Ciudad de México | Lunes 05 de noviembre de 2007
Dona la embajada de Australia en México 10 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana, para apoyar las labores de ayuda humanitaria en el estado

Australia respondió al llamado de México para apoyar a los damnificados de Tabasco, víctimas del desastre que vive la entidad por las inundaciones de los últimos días.

A través de un comunicado, la embajada de Australia en México informó que el gobierno de ese país donó 10 mil dólares australianos (cerca de 98 mil pesos) a la Cruz Roja Mexicana, desde el pasado 2 de noviembre, para apoyar las labores de ayuda humanitaria en beneficio de los habitantes de Tabasco.

Con este donativo, la embajada de Australia en México señaló que esperan que la Cruz Roja continúe con su misión humanitaria en beneficio de los tabasqueños.

De acuerdo con el boletín, el embajador de Australia en México, Neil Mules, entregaría personalmente este lunes la ficha de depósito bancario a Daniel Goñi Díaz, presidente de la Cruz Roja Mexicana.

Las inundaciones en Tabasco han devastado a la mayor parte del estado y significa un fenómeno trágico también para la actividad económica del estado.

gdh



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0