aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tabasco: Abren centro de acopio en la Benito Juárez

Sara Pantoja| El Universal
20:54Ciudad de México | Viernes 02 de noviembre de 2007
Instalan el centro en la sede de Protección Civil de la demarcación, ubicadas en la glorieta de Mariscal Sucre sin número, entre las avenidas Amores y Colonia del Valle

La delegación Benito Juárez abrió un centro de acopio en las instalaciones de Protección Civil de la demarcación, ubicadas en la glorieta de Mariscal Sucre sin número, entre las avenidas Amores y Colonia del Valle.

En un comunicado, la dependencia agregó que dicho centro estará funcionando las 24 horas para recibir el apoyo de la población civil para los damnificados en Tabasco.

Al respecto, enlistó los artículos de primera necesidad que se recibirán: agua embotellada, pañales desechables, alimentos enlatados, bebidas en envases tetrapack, granos, ropa, insecticidas, toallas femeninas, jabón de uso corriente, lámparas y baterías.

Por otro lado, la delegación informó que este viernes envió 484 cobertores y 441 colchonetas, originados de los recursos asignados por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) a las delegaciones para su aplicación en caso de cualquier contingencia.

Para mayores informes sobre los donativos, la delegación dispuso de los números telefónicos: 55239873 y 55434175.

sgf



comentarios
0