aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren en DF más centros de acopio para apoyo a Tabasco

Notimex| El Universal
12:58Ciudad de México | Viernes 02 de noviembre de 2007
Lo recaudado será enviado a la representación del estado de Tabasco en el Distrito Federal, ubicado en Porfirio Díaz 102, PH 02, colonia Nochebuena

Delegaciones capitalinas, partidos políticos y la Cruz Roja mexiquense establecieron más centros de acopio de víveres para los damnificados de Tabasco.

En la delegación Miguel Hidalgo se instalaron tres centros de acopio, que estarán a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, a través del área de Servicios Comunitarios.

Esos lugares estarán instalados en el Faro del Saber Popotla, ubicado en Avenida México-Tacuba en el Parque Cañitas; en el de Constituyentes, en avenida Constituyentes s/n esquina con José Morán, y en la explanada delegacional, en Parque Lira 94, colonia Ampliación Daniel Garza y operarán de 9:00 a 15:00 horas.

Lo recaudado será enviado a la representación del estado de Tabasco en el Distrito Federal, ubicado en Porfirio Díaz 102, PH 02, colonia Nochebuena.

En tanto, la dirigencia nacional del Partido Convergencia instaló un centro de acopio en su sede nacional de la ciudad de México, ubicada en Louisiana 113, esquina con Nueva York, colonia Nápoles, y puso en marcha el programa "­Tabasco Te Necesita!" .

La dirigente de la Coordinación Nacional de Mujeres y delegada política del partido en Tabasco, Nelly Vargas, señaló que toda la infraestructura de Convergencia tanto aquí como en aquella entidad trabajan para llevar ayuda.

A su vez, Luis Maccise Uribe, consejero nacional y delegado en el estado de México de la Cruz Roja Mexicana, hizo un llamado a la sociedad mexiquense para que se solidarice con los tabasqueños.

Expuso que la institución en la entidad ha enviado a Tabasco a 34 elementos especializados en emergencias de esta magnitud, como son técnicos en emergencias médicas, evaluadores de emergencias y especialistas en centros de acopio y rescate vertical.

Indicó que la ciudadanía puede entregar su ayuda en las delegaciones de la Cruz Roja de su municipio las 24 horas del día, al igual que en las oficinas de la delegación estatal, ubicada en Paseo de Santa Elena 74, colonia Santa Elena, en San Mateo.

De igual forma se pueden realizar aportaciones en efectivo a nombre de Cruz Roja Mexicana a la cuenta 0401010115 de BBV Bancomer, señaló.

alcr



comentarios
0