aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Centros de acopio para damnificados de Tabasco en el DF

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
15:35Ciudad de México | Miércoles 31 de octubre de 2007
Puede enviar su ayuda a la Casa de Cultura del gobierno del estado de Tabasco en el DF, en la colonia Juárez; la Cruz Roja de Polanco y representaciones de esta institución en los estados

La Cruz Roja Mexicana, en Polanco, y el gobierno del estado de Tabasco, en la Casa de Cultura de ese estado en la Ciudad de México, localizado en la colonia Juárez, reciben apoyo de los ciudadanos para los damnificados por las lluvias.

La institución y el gobierno de esa entidad necesitan para apoyar a los damnificados: agua embotellada, sardinas, azúcar, frijoles en lata, leche en polvo, frutas y verduras enlatadas, toallas femeninas, cobijas nuevas, café soluble, aceite comestible, chocolate en polvo, alimento para bebé, atún, sal, galletas, pañales desechables, papel higiénico y sal, detalló en entrevista telefónica Verónica Julieta Hernández, del Área de Comunicación y Difusión de Cruz Roja mexicana, a EL UNIVERSAL.com.mx.

Jorge Galicia, coordinador de prensa en la representación del gobierno del Tabasco en DF, explicó en entrevista telefónica que reciben productos en la Casa de Cultura del gobierno del estado de Tabasco en el DF, en la calle Berlín número 33 esquina Marsella, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc (cerca de los Metros Insurgentes y Cuauhtémoc), desde las 08:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes.

La Cruz Roja Mexicana también recibe apoyo para damnificados en Juan Luis Vives 200, colonia Los Morales-Polanco, entre Homero y Ejército Nacional, (cerca del Metro Polanco, a espaldas de hospital central de la Cruz Roja) en un horario de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

En los estados la ayuda se puede enviar a las oficinas de Cruz Roja en Puebla; Coatzacoalcos, Minatitlán y el puerto de Veracruz.

O bien en la cuenta a nombre de Cruz Roja Mexicana I.A.P. 0401010115 de BBVA Bancomer sucursal Palmas número 0683 o bien al número telefónico 10 84 90 00.

mvc/grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0