aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recuerdan con marchas a Brad Will en Oaxaca

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
12:18Ciudad de México | Sábado 27 de octubre de 2007
Conmemoran maestros de la Sección 22 del SNTE e integrantes de la APPO el primer aniversario del asesinato del periodista estadounidense en el estado

Maestros de la Sección 22 del SNTE e integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) conmemoraron con marchas el primer aniversario de la muerte del periodista estadounidense Brad Will.

De acuerdo con el reporte radiofónico de Formato 21, maestros de la Sección 22 llegaron a la casa oficial de Gobierno ubicada en San Bartolo Coyotepec, donde depositaron una ofrenda floral en memoria del reportero estadounidense caído durante el conflicto en Oaxaca.

Mientras tanto, la segunda manifestación partió del sector sur ubicado en la agencia de Santa Lucía, donde hace un año fue asesinado Brad Will. En este lugar también se depósito una ofrenda floral por parte del magisterio y la APPO.

Ambas marchas se concentrarán en el zócalo donde realizarán un mitin.

Estas acciones forman parte de la jornada de lucha que anunció la Sección 22.

Una vez que termine el mitin el magisterio se instalará en Asamblea Estatal para definir las estrategias de un nuevo plan de lucha contra la ley del ISSSTE.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0