aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Percibe Fox intereses políticos en Comisión que lo investigará

Notimex| El Universal
22:23Ciudad de México | Jueves 25 de octubre de 2007
Expresa el ex mandatario, a través de un mensaje difundido en el Centro Fox, que colaborará para que prevalezca la verdad, luego de que hoy quedó conformada la comisión que investigará su presunto enriquecimiento

El ex presidente Vicente Fox Quesada afirmó que fueron intereses políticos los que llevaron a formar una comisión de diputados para investigar su presunto enriquecimiento.

En un mensaje al pueblo de México y a los diputados, el ex mandatario preguntó a los legisladores: ¿"quién va a restituir mi honra y la de mi familia?" y ofreció colaborar para que prevalezca la verdad.

"No hay duda, los diputados hoy, dentro de la instalación de la comisión, dejaron claro, a través de sus discursos, la intención política y partidista de los que han mentido, acusado, juzgado y condenado", enfatizó.

En el mensaje difundido a través del Centro Fox, el ex mandatario insistió en que ha trabajado siempre con absoluta honestidad y con profundo amor al país.

Aseguró que quienes están detrás de todo esto "tiran la piedra y esconden la mano, añaden mentira tras mentira cada día" y les preguntó: "¿Qué intereses ocultos persiguen?, "¿quién les paga y para qué propósito?" .

Finalmente, Fox Quesada afirmó: al pueblo de México le digo que nunca he defraudado ni defraudaré su confianza, expresó; señaló que colaborará en todo lo que sea necesario para que prevalezca la verdad, y que seguirá su trabajo "con pasión por mi país y por los mexicanos" .

La comisión plural de la Cámara de Diputados que investigará al ex presidente Vicente Fox quedó instalada este jueves de manera formal.

mgg/alcr



comentarios
0