aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arremete de nuevo Fernández Noroña contra Zavaleta

Jorge Ramos| El Universal
15:13Ciudad de México | Jueves 25 de octubre de 2007
Se rehúsa el perredista a pedir disculpas a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, luego de que la acusara de haber entregado el cuerpo al gobierno federal

Gerardo Fernández Noroña, secretario de comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, arremetió de nuevo en contra de Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

"El día de ayer la diputada federal Ruth Zavaleta dio un paso más en su sinuoso camino de constantes devaneos con el poder", lanzó Fernández Noroña.

"Ruth Zavaleta no tiene remedio, confunde la institucionalidad con la genuflexión, la responsabilidad con la subordinación, la conducción de la Cámara con la claudicación, la modernidad de la izquierda con el colaboracionismo. El poder la ha envilecido".

En un comunicado emitido este mediodía, Fernández Noroña se rehusó a pedir perdón a Zavaleta, luego de que éste la acusó de haber "entregado el cuerpo" al gobierno federal.

"Ella y sus compañeros de viaje han impulsado una línea colaboracionista con el gobierno de facto y son quienes le deben una disculpa al pueblo de México al no saber estar a la altura de la dramática situación que vive el país", sostuvo Fernández Noroña.

"Le han dado la espalda al movimiento progresista y democrático nacional, le deben cuando menos una sincera disculpa a la gente que ve en nuestro movimiento una esperanza de cambio para la nación".

Para Fernández Noroña "de plano la compañera Zavaleta está obnubilada por el cargo. Si bien el problema de las adicciones es un problema serio es increíble que no vea o no quiera ver la demagogia y la manipulación que Calderón ha hecho del tema con el supuesto combate al narcotráfico".

De esta manera el perredista recriminó también a Zavaleta el que haya declarado este miércoles su disposición a que "combatieran juntas" ella y Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, el problema de las adicciones en México.

sgf / jcm



comentarios
0