aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acude Zavaleta a sede del PRD para aclarar situación con Noroña

Jorge Ramos | El Universal
13:45Ciudad de México | Jueves 25 de octubre de 2007
Buscará un encuentro la presidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados con Leonel Cota para aclarar las ofensas recibidas por parte del secretario de comunicación al acusarla de colaborar con el gobierno de Calderón

Me siento ofendida, afirmó Ruth Zavaleta, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al arribar a la sede nacional del PRD para buscar un encuentro con el presidente del partido, Leonel Cota Montaño.

Hace dos días se abrió la discusión cuando Gerardo Fernández Noroña, secretario de comunicación del PRD, se lanzó contra la diputada federal perredista por su supuesta actitud de colaboración con el gobierno del presidente Felipe Calderón.

Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD y compañero de Zavaleta en la corriente Nueva Izquierda, dijo que Fernández Noroña encabeza una campaña de odio contra perredistas que no piensan como él.

Gerardo Fernández declaró que Ruth Zavaleta que había "entregado el cuerpo" al régimen calderonista.

Este mediodía, Ruth Zavaleta se presentó en la sede nacional del PRD acompañada de Fernando Belauzarán, miembro de la dirigencia nacional del PRD y también de Nueva Izquierda.

Zavaleta informó que su intención es reunirse con Leonel Cota Montaño para hablar sobre este asunto que la ofendió y que la mantiene molesta.

La perredista se rehusó a pedir públicamente la renuncia de Fernández Noroña.

fllq/grg



comentarios
0