aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Visitará Presidente a sobrevivientes de plataformas de Pemex

Sergio Javier Jiménez| El Universal
11:01Ciudad de México | Jueves 25 de octubre de 2007
Extenderá Felipe Calderón su gira por el sureste del país, por lo que no acudirá a la inauguración de una exposición en el Museo Rufino Tamayo, programada para esta tarde en el DF

El presidente Felipe Calderón modificó su agenda de última hora e incluyó un evento en Campeche, en donde visitará a sobrevivientes, internados en el Hospital de Pemex en Ciudad del Carmen, y a familiares de víctimas del accidente ocurrido en dos plataformas petroleras.

El titular del Ejecutivo tenía programada una gira por los estados de Yucatán y Campeche, pero hasta anoche sólo se encontraba confirmada la visita a la primera entidad, pues a raíz del citado accidente se había cancelado el evento de Campeche.

Este jueves por la mañana se informó que, finalmente, sí se incluyó a esa ciudad para asistir a una reunión con familiares y visitar a algunos de los sobrevivientes del percance, ocurrido por una tormenta en el Golfo de México.

Inicialmente, la agenda publicada por la página de Internet de la Presidencia contemplaba para este jueves la presencia de Felipe Calderón en las inauguraciones del Tercer Encuentro de Órganos de Justicia, en Yucatán, y la exposición en el Museo Rufino Tamayo de Arte Contemporáneo, en la Ciudad de México.

Este jueves se confirmó que el Presidente no acudirá a este último acto, debido a que extenderá su agenda durante su gira por el sureste del país.

mvc/grg



comentarios
0