aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Será George Clooney directivo de empresa suiza de energía

Notimex| El Universal
15:03 Berna | Domingo 21 de octubre de 2007
El actor de cine y televisión estadunidense participará con una compañía que protecta desarrollar técnicas para aplicarlas en vehículos automotores y otros artefactos

El actor de cine y televisión estadunidense George Clooney se convertirá en directivo de una nueva empresa suiza de energía, la cual desarrollará técnicas para aplicarlas en vehículos automotores y otros artefactos.

El histrión será miembro del consejo directivo de dicha empresa, que contará con diferentes sucursales encargadas de la investigación y el desarrollo de innovaciones para la producción de limpia de motores de hidrógeno, energía solar y celdas de combustible, informó Nicolas Hayek, presidente del consejo de Swatch Group.

"Al principio dudé entre decidirme por Al Gore o por Clooney", dijo Hayek. No optó por el ex vicepresidente estadounidense porque no estaba claro si éste buscaría la candidatura presidencial, y por ende aceptaría el puesto como un mero ejercicio de relaciones públicas.

Por tal motivo, Clooney será quien figurará en el consejo junto con el astronauta suizo Claude Nicollier y varios expertos en la materia, quienes formarán parte de esa nueva empresa que tendrá su sede en la ciudad occidental suiza de Biel.

El directivo no dijo cuándo comenzarán las operaciones de la nueva compañía, cuyo nombre todavía no se define.


mvc/jcm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0