aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin diferencias Fox y Salinas: Carlos Navarrete

Arturo Zárate Vite| El Universal
17:56Ciudad de México | Miércoles 17 de octubre de 2007
El coordinador de la bancada del PRD en el Senado, sostuvo que cada día es mayor el número de mexicanos que creen que Fox terminó actuando igual o peor que otros ex presidentes

Entre Carlos Salinas y Vicente Fox “no hay diferencia, son lo mismo para una buena parte de la población”, sostuvo Carlos Navarrete, coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado.

Cada día es mayor el número de mexicanos que cree que Fox es deshonesto, que engañó a la población con la careta de un presidente del cambio, que terminó actuando igual o peor que otros ex presidentes, dijo el legislador perredista.

Navarrete celebró la decisión que tomó la presidencia de la República de ordenar al Estado Mayor ponerle fin a cualquier comodato, porque no son otra cosa que el usufructo de un bien que no es propio, que es lo que significa la “Hummer” que ha venido utilizando Vicente Fox.

“Me parece que fue una buena decisión de la presidencia, me parece que el gobierno no resistió la pena ajena de tener que estar dando la cara por un personaje como el ex presidente Fox”, afirmó.

Además, añadió, “es un primer paso positivo y confío en que le sigan otros más, porque ahora Fox, para decirlo en sus términos foxistas, va a tener que aguantar vara porque lo que exhibió no lo puede ocultar y se está enredando una serie de mentiras”.

Por eso, continuó Navarrete, ahora Fox anda molesto y peleándose con los periodistas porque le molesta que le pregunten ¿de dónde sacó lo que tiene?, ¿quién se lo regaló?, ¿por qué lo utiliza?, ¿de parte de quien los regalos o los comodatos?

gca/dm



comentarios
0