aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




González Luengas: Fox no es “apóstol de la democracia”

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
17:27Ciudad de México | Miércoles 17 de octubre de 2007
Muestra el video

Video. Estalla Vicente Fox en entrevista.

El periodista relató a la radio mexicana los insultos que le profirió el mandatario; dice que él voto por el panista y celebró su triunfo en el 2000 en el Ángel de la Independencia

El periodista Rubén González Luengas consideró que la actitud del ex presidente Vicente Fox, durante una entrevista que le realizó para la cadena Telemundo, demuestra que “no es un apóstol de la democracia”, como lo ha manejado durante la gira de presentación de libro Revolution of hope, por Estados Unidos.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, subrayó los insultos que el ex mandatario profirió en su contra, al decirle “mal entrevistador, pobre imbécil, vulgar y mentiroso”.

González Luengas afirmó que tras el incidente “me sentí mal y me dio tristeza porque fue el presidente de mi país, yo voté por él en el 2000 porque me emocionó la idea de la alternancia en México.

"Incluso celebré en el Ángel de la Independencia su triunfo, con mi hijo casi recién nacido en brazos, sin embargo, poco a poco durante su administración me fui desencantando y ahora estoy más desencantado que nunca, pues me di cuenta que es grosero e insultante”.

Comentó que la actitud de Fox probablemente se debió a que la mayoría de las entrevistas que sostuvo en EU fueron “muy suaves”, en general, al ser contactadas por la empresa encargada de la publicidad de su libro.

El comunicador señaló que el ex presidente se mostró tenso y nervioso durante la entrevista, “está preocupado”, aseguró.

Finalmente dijo que le gustaría ver que “un ex presidente logré admitir que se equivocó y demuestre que tiene la capacidad para ofrecer una disculpa por su actitud”.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, estalló ayer, y en medio de insultos y recriminaciones, para poner fin a una entrevista, en Telemundo, cuando el periodista Rubén González Luengas le confrontaba con publicaciones donde se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa Marta Sahagún.

mzr/dm



comentarios
0