aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ignora Centro Fox abrupto retiro de ex presidente de entrevista

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
16:03Ciudad de México | Miércoles 17 de octubre de 2007
Muestra el video

Video: Estalla Vicente Fox en entrevista.

Menciona el área de prensa la reunión del guanajuatense con Telemundo, sin referirse a que el ex presidente estalló y abandonó el estudio donde conversaba con el periodista Rubén González Luengas

El Centro Fox mencionó la reunión del ex presidente, Vicente Fox con Telemundo, sin referirse al nombre, conductor ni mencionar que el guanajuatense estalló y se retiró de una entrevista que le realizaba el periodista de origen mexicano, Rubén González Luengas.

El comunicador confrontaba a Fox con publicaciones donde se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa Marta Sahagún.

“El presidente Vicente Fox se encuentra acompañado de Marta en Los Angeles, CA. presentando el libro Revolution of hope.

El día de hoy tuvo varias reuniones con diversos medios de comunicación como: KPCC The Path Morrison Show, Telemundo Networks, KNX 1070 CBS Radio, The Late Show with Craig Ferguson y Fox News”, según difunde la página de internet del Centro Fox en el comunicado 071016-2 fechado el 16 de octubre del presente.

El boletín 071016-3 rescata comentarios de las publicaciones Union Tribune, Los Angeles Daily News, CA, Whittier Daily News y la agencia AP sobre el contenido del libro de Fox Quesada.

mvc / jcm



comentarios
0