aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:01Ciudad de México | Lunes 15 de octubre de 2007

Navarro aclarará todos los rumores sobre su salida de Chicas católicas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ya quiere Adal regresar con ‘su rollo’; Itatí, la que menos se parece a Frida; Florinda Meza regaña a reporteros; Silvia Navarro sigue siendo católica

Ya quiere Adal regresar con ‘su rollo’

A UN par de semanas de que termine la temporada de Los productores, donde lleva uno de los estelares, Adal Ramones le ha confesado a sus compañeros de ese musical que ya quiere regresar con Otro rollo. Siendo hiperactivo, al parecer se aburre porque ahora tiene más tiempo libre que cuando tenía su programa de los martes. Aunque también ha dicho que está más cerca de su familia y eso se lo agradecen con apapachos. La pregunta es: ¿Los chavos recibirán bien una segunda etapa de Otro rollo? Puede ser que sí, siempre y cuando le dé una buena “maquillada” al formato.

Itatí, la que menos se parece a Frida

PUES DIRÁN misa, pero Itatí Cantoral es la actriz que menos se parece a Frida Kahlo y eso representará un reto para ella ahora que estrene el espectáculo Frida, un canto a la vida. Ahora que circulan las primeras fotos caracterizada como la artista plástica, es inevitable hacer comparaciones y, la verdad, Cantoral la tiene difícil luego de que en teatro y cine hemos visto a Ofelia Medina y Salma Hayek. Para empezar, la barba partida que en Itatí forma parte de su atractivo rostro. ¿O no?

Florinda Meza regaña a reporteros

MIENTRAS DON Roberto Gómez Bolaños organiza en grande los 30 años que ha pasado al lado de Florinda Meza, ella ¡regaña a la prensa! Hace unos días, un intrépido reportero le dijo a la actriz: ¿Señora, por qué siempre interrumpe a Chespirito cuando le preguntamos algo? Doña Florinda rechazó el comentario y declaró —no se sabe si de broma— que de ahora en adelante le cobraría a la prensa por las entrevistas, pues lo único que pretende es ser honesta y ayudar a su pareja a dar una mejor respuesta a los medios de comunicación. Por su parte, Gómez Bolaños guardó silencio y sólo observó la penosa escena que ocurrió en el vestíbulo del Teatro Libanés, donde representan 11 y 12.

Silvia Navarro sigue siendo católica

UNA VEZ más, Silvia Navarro se encuentra en el ojo del huracán, pero no precisamente por su situación laboral con TV Azteca, sino porque se dice que pronto saldrá de la obra de teatro Chicas católicas, por problemas con la producción. Hace unos días, la actriz aclaró las cosas y dijo que no se trata de un pleito con los empresarios de la puesta escena, sino compromisos que adquirió con anterioridad. “Desde un principio —dice— se acordó que sólo actuaría unas semanas”, de ahí que el papel que interpreta lo alterne con Alejandra Barros, Ludwika Paleta y Stephanie Salas. Navarro aprovechará que el próximo jueves develarán la placa de las 100 representaciones, para desmentir todo; por cierto, el padrino y las madrinas de dicha ceremonia serán Yahir, Claudia Álvarez y Luz María Zetana.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0