aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Critica Fox investigación en su contra

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
15:14Ciudad de México | Jueves 11 de octubre de 2007
“Que investiguen, que hagan su tontería", dice el ex presidente, minutos después de que se aprobara la integración de una comisión especial para el caso

El presidente Vicente Fox criticó la investigación que se iniciará en su contra por enriquecimiento ilícito tras concluir su sexenio.

Las declaraciones del ex mandatario hechas a CNN coinciden con la integración de la comisión especial que lo indagará, aprobada la tarde de este jueves, la cual tendrá una temporalidad hasta el 11 de abril de 2008.

“Que investiguen, que hagan su tontería, que investiguen... y ojalá como acusan después reconozcan lo que se equivocaron, ojalá porque eso no pasa en esas comisiones, se usan políticamente, son acciones de los oponentes para poner piedritas en el camino, no a mí, a mi partido y también a la administración actual”, dijo en entrevista.

En cuanto a la procedencia de la lujosa camioneta Hummer que maneja en su rancho de San Cristóbal, Guanajuato, Fox dijo que es del Estado Mayor Presidencial y no tiene prohibido utilizarla.

sgf / jcm



comentarios
0