aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nombran a América Ferrera Mujer latina del año

EFE| El Universal
14:37Miami, EU | Jueves 04 de octubre de 2007

Ferrera también fue elegida como una de los cien hispanos más influyentes en la edición de octubre de la revista Hispanic Business Magazine. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Reconocen las publicaciones Billboard y Hollywood reporter el trabajo de la protagonista de Ugly Betty en Estados Unidos

La actriz América Ferrera, protagonista de la serie "Ugly Betty" , ha sido nombrada "Mujer latina del año" por las publicaciones "Billboard" y "Hollywood reporter".

Las revistas entregarán el galardón en un desayuno de inauguración del evento "Mujeres hispanas del entretenimiento", que se celebrará el próximo 9 de octubre en el hotel Hollywood Roosvelt, en Los Ángeles, confirmó hoy a Efe un ejecutivo de "Hollywood reporter" .

A la ceremonia, en la que también se reconocerá el trabajo de otras 25 mujeres hispanas más poderosas de las industrias del cine, la televisión y la música, acudirá la propia Ferrera.

Este año la actriz, de origen hondureño, ha ganado el Emmy y Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por su papel en la serie "Ugly Betty" , la versión anglosajona de la telenovela colombiana "Betty la fea" que se emite por la cadena de televisión ABC.

Ferrera, de 23 años, acaba de ser elegida una de los cien hispanos más influyentes en la edición de octubre de la revista "Hispanic Business Magazine".

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0