aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jennifer Aniston, cara más rentable según Forbes

Redacción| El Universal
13:54Ciudad de México | Jueves 04 de octubre de 2007

Aniston eleva las ventas de las revistas cuando aparece en portada. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura la publicación que la estrella de Friends es la portada de revista que más vende; le siguen en la lista Brad Pitt, Scarlett Johansson y Angelina Jolie

La actriz estadounidense Jennifer Aniston es la personalidad más rentable para aparecer en las portadas de un revista, según afirmó en un listado la publicación Forbes, especializada en temas económicos.

El hecho de que Aniston sea la imagen principal de una publicación es un factor que, según Forbes, eleva las ventas de la revista en que aparezca, informa en su página de Internet el periódico El País.

La estrella de Friends encabeza la lista y es seguida por su ex esposo, Brad Pitt.

Para Candace Trunzo, editora de la revista Star, el que Aniston sea el primer lugar de la lista se debe a que protagonizó una historia muy al estilo de Hollywood, en la que su esposo la dejó para iniciar una relación con la coprotagonista de una de sus películas.

"Creo que la mayoría de las mujeres puede sentirse identificada y empatizar con alguien que estaba muy enamorada de un hombre que la dejó”, explicó.

Angelina Jolie, la tercera en discordia dentro de la relación Aniston-Pitt, quedó relegada al cuarto lugar, pues el tercer puesto es ocupado por Scarlett Johansson.

El estudio de Forbes se basó en las ventas y las ocasiones que un famoso protagonizaba la foto principal de la portada y la apariencia.

Los 10 primeros lugares se completan con: Reese Witherspoon en el lugar cinco, Katie Holmes en el sexto, Carrie Underwood en séptimo sitio, Jennifer Hudson en el octavo, . Valerie Bertinelli en noveno lugar y Kelly Ripa en el décimo puesto.

La semana pasada tanto Aniston como Jolie fueron elegidas por el libro Guinness de los Récords como las actrices más influyentes, tomando en cuenta sus ingresos y su presencia en la escena pública.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0