aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Graba Mauricio Ochmann nueva telenovela en Colombia

EFE| El Universal
13:05Miami, EU | Jueves 04 de octubre de 2007
Participará al lado de Arturo Peniche, Victoria Ruffo, Geraldine Bazán y Andrea López en la producción de Telemundo que se graba en ese país

El actor mexicano Mauricio Ochmann protagonizará una nueva telenovela en Telemundo en la que asegura que, a diferencia de otras producciones del género, "no hay ni buenos ni malos sino seres humanos".

Actualmente Ochmann se encuentra en Colombia grabando esta telenovela, cuyo nombre aún está por determinar y que se estrenará dentro de dos meses en la cadena de televisión Telemundo.

"Mi personaje es muy interesante, es un alma vieja en un cuerpo joven", explicó en entrevista telefónica.

Su papel es el de un hombre de 30 años pero que por su experiencia aparenta 60 o 50, ya que es "culto y tiene otros intereses por la vida".

Para Ochamnn se trata de una telenovela muy diferente a otras del género ya que no es la típica historia "rosa con cursilería" y "no hay buenos ni malos sino seres humanos", por lo que cree que el público va a poder identificarse fácilmente con los personajes.

El actor no quiso adelantar muchos más detalles sobre esta nueva producción, que trata temas actuales como el amor, el sufrimiento y la enfermedad y en la que le acompañan en el reparto los actores Arturo Peniche, Victoria Ruffo, Geraldine Bazán y Andrea López.

Actualmente Ochmann continúa el proceso de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las drogas, que le llevó a abandonar la grabación de la telenovela Marina, aunque asegura que ya está prácticamente restablecido.

"Hay mucha desinformación sobre esta enfermedad", se lamentó el actor, que añadió que afecta en el ámbito mental y emocional por lo que hay que darle "un tratamiento continuo".

Asegura que su mujer y su hija de tres años fueron los grandes apoyos para superar esta dolencia.

Entre los trabajos más recientes del mexicano figuran Amarte así Frijolito y Dame chocolate, de Telemundo, donde se incorporó en los últimos capítulos para formar un triángulo amoroso con los personajes protagonistas, interpretados por Carlos Ponce y Génesis Rodríguez.

Ochmann se inició en este género en su país natal, México, con las producciones Azul tequila, que protagonizó con Bárbara Mori y fue la primera telenovela que compró la emisora pública británica BBC, Háblame de amor, Como en el cine y Mirada de mujer 2.

El artista, que empezó a trabajar a los 16 años con el comediante mexicano Héctor Suárez, se mudó a Los Ángeles a estudiar interpretación, donde obtuvo una oportunidad para interpretar un papel "pequeño pero muy satisfactorio" con Kevin Costner y Paul Newman en la película Mensaje en una botella.

Entre otras experiencias en el cine figuran las cintas Siete mujeres, un homosexual y Carlos, Ver, oír y callar, Corazón marchito.

Ochmann anunció que a principios de 2008 está previsto el estreno de la película Tres, sobre psicópatas, en la que trabaja con los actores Angélica Aragón y Sebastian Rulli.

mzr/cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0