aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se une Germán Martínez a campaña panista en Michoacán

Notimex| El Universal
17:29Morelia, Mich. | Miércoles 03 de octubre de 2007
Asegura el ex secretario de la Función Pública que estará "metido en cuerpo y alma" en los comicios que se celebrarán el próximo 11 de noviembre

Germán Martínez Cázares, ex secretario de la Función Pública y quien buscará el próximo año la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), se sumó hoy a la campaña del candidato panista a la gubernatura de Michoacán, Salvador López Orduña.

El político michoacano dijo que estará "metido en cuerpo y alma" en los comicios que se celebrarán el próximo 11 de noviembre, para lograr, mencionó, no sólo el triunfo de la gubernatura, sino de la alcaldía de Quiroga, su municipio natal.

"Es para mí un motivo de orgullo, de satisfacción, poder sumarme al esfuerzo que están haciendo los panistas y muchos ciudadanos del estado de Michoacán por darle un mejor futuro a nuestra entidad", dijo.

En la tradicional rueda de prensa que encabeza López Orduña los miércoles, el ex funcionario federal dejó en claro que el presidente Felipe Calderón no va a intervenir en las elecciones del próximo mes, donde se renovará la gubernatura, 113 alcaldías y 40 diputaciones.

Sin embargo, mencionó que Michoacán merece un gobierno que no le apueste al odio y al desorden, y que colabore con la administración federal, pues aseguró que de esta forma al estado le irá mucho mejor.

Martínez Cázares señaló que el trabajo proselitista en Michoacán lo combinará con giras y recorridos por diferentes puntos del país, donde se reunirá con los consejeros panistas y ofrecerá un Comité Ejecutivo Nacional panista de unidad.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0