aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale Stephie de High School Musical, La selección

Claudia Contreras| El Universal
13:47Ciudad de México | Sábado 29 de septiembre de 2007
Quedan seis participantes para concursar en la final de donde saldrá la pareja protagónica de la versión mexicana que dará vida a la cinta de Walt Disney

Mariana, Fabiola, Eunice, Cristóbal, Gerardo y Fernando son los finalistas de High School Musical, La selección, de entre estos seis participantes saldrá la pareja protagónica de la versión mexicana que de hará de la película del mismo nombre.

La última alumna que entregó su llave este sábado, fue Stephie, quien pese a que tuvo una segunda oportunidad al regresar a la competencia luego de haber sido eliminada, no logró pasar a la gran final y se quedó a un pasó de competir por el papel de Gabriella.

A partir de este momento el público será el único encargado de decidir a quienes quiere como pareja estelar de la película High School Musical, que por cierto será la primera producción íntegra que Disney haga en México.

Los seis participantes tendrán una línea telefónica abierta a través de la cual el público votará por su favorito, como lo hizo ya esta semana al decidir quién sería el último alumno en entregar su llave del vitrina que contiene el libreto de la cinta.

Al final del concierto los concursantes se mostraron emocionados de haber logrado su meta y aunque aún no tienen la fecha en que se comenzará el proyecto cinematográfico, adelantaron que primero se enfocarán por completo en la gira que comenzarán los 18 alumnos de High School Musical. La Selección el próximo 13 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Los seis coincidieron en señalar que llegar a esta etapa final es en sí un triunfo que están disfrutando mucho y que los motiva a seguir luchando por un lugar en “esta difícil, pero maravillosa carrera”.

“Yo podría pasarme la vida entera en el escenario, aunque me agotará al máximo, aunque la garganta me doliera, porque amo lo que hago, me llena y me hace sentir muy bien”, aseguró Mariana, quien pese a que no tuvo muy buenas calificaciones del jurado en esta ocasión, ha sido una alumna que ha logrado superarse.

Las mejores calificaciones de este concierto fueron para Fabiola, quien logró un triple diez con su interpretación de Ojos así con lo que logró impresionar al jurado que hasta se atrevieron a decir que ella debería ganar.

Otro que también logró la calificación perfecta fue Fernando, quien cantó No puedo olvidarme de ti, que hiciera famosa el grupo MDO y que no tiene un mayor exigencia vocal, pero que según los jueces le permitió mostrar sus dotes de “artista”.

Finalmente Cristóbal también cautivó a con su versión de Otra vez, tema que logrará colocarse en el gusto del público gracias a la interpretación de Víctor García, pues según el jurado tiene lo necesario para ser el protagonista de la cinta.

Aunque no obtuvieron tan buenas calificaciones Mariana y Eunice hicieron un buen trabajo con sus interpretaciones de Memories y No se cómo amarlo, que forman parte de los musicales Cats y Jesucristo Superestrella, respectivamente.

Mientras que uno minutos antes de conocer, quien debería dejar su llave los siete semifinalistas cantaron Devuélveme la vida, con la que lograron el reconocimiento del público.

Además para comenzar la velada musical los 18 alumnos subieron al escenario para interpretar un popurrí de El rey león, musical que por cierto visitará México en enero del próximo año, y ya para concluir interpretaron el tema central de este reality: Juntos.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0