aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan cuartel de la PFP en Tijuana; hay un muerto

María Méndez Fierros y Julieta Martínez/ Corresponsales| El Universal
11:01Mexicali, Baja California | Martes 25 de septiembre de 2007
Reportan que al menos dos civiles resultaron heridos y dos agentes fueron baleados; informan que la agresión se registró dos horas después del homicidio de un mando policial

Un comando armado atacó una base de la Policía Federal Preventiva en Tijuana, ayer a las 22:40 horas local, lo que dio como resultado dos civiles heridos, un civil muerto y dos agentes federales heridos.

El vocero de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, Ramón Gómez comentó que será la secretaría de Seguridad Pública Federal la que proporcione la información pertinente, ya que lo único que se sabe hasta el momento es la cantidad de personas que resultaron heridas.

El cuartel de la PFP atacado está ubicado en la colonia Francisco Villa dentro del complejo llamado Dirección Civil Estatal. El ataque se dio unas dos horas después de que grupo de sicarios asesinaran al agente de la Policía Estatal Preventiva, Ricardo Rosas Alvarado, quien estaba adscrito a la Unidad de Inteligencia de esta corporación.

Este homicidio se registró a tan solo dos días de que fuera ejecutado el también agente estatal, Carlos Horacio Morales Méndez.

fllq



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0