aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aprueban diputados crear comisión para investigar a Fox

Ricardo Gómez y Andrea Merlos| El Universal
15:06Ciudad de México | Lunes 24 de septiembre de 2007
Informa Héctor Larios, coordinador de la fracción del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, que a más tardar la próxima semana podría quedar constituida la comisión

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad crear una comisión especial que investigue el presunto enriquecimiento ilícito del ex presidente, Vicente Fox (2000-2006.

Héctor Larios, coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Baja y presidente de la Jucopo, informó que a más tardar la próxima semana podría quedar constituida esta comisión, de la cual falta afina detalles.

El ex operador de Amigos de Fox, Lino Korrodi, sostuvo en una entrevista publicada por EL UNIVERSAL el pasado 19 de septiembre que el ex presidente y su esposa Marta Sahagún exhiben “de manera cínica y descarada” sus riquezas producto del enriquecimiento sexenal.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) había condicionado el presupuesto 2008 a que se aclarara el presunto enriquecimiento de Fox, propuesta que rechazada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

mvc



comentarios
0