aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesina padrastro a niña de tres años en Ecatepec

Claudia Bolaños| El Universal
16:07Ciudad de México | Sábado 22 de septiembre de 2007
Golpea el hombre de 27 años a la menor cuando se encontraba en estado de ebriedad

En estado de ebriedad, un ex convicto asesinó a golpes a su hijastra de 3 años de edad, contra quien sentía rencor por ser producto de otra relación.

Para evitar ser descubierto, Benjamín Casarreal Peláez, de 27 años, luego de golpearla y de azotarla contra la pared, decidió recostarla en su cama y taparla, pues la pequeña se había desvanecido.

Al llegar la madre de la víctima, notó que se convulsionaba y al cuestionar al hombre, éste le respondió que la había llevado al parque y que en un descuido se cayó.

De su domicilio ubicado en la calle Cerrada de Francisco Montes de Oca, lote 6, colonia Hank González, en el municipio mexiquense de Ecatepec, la mujer trasladó a la menor al Hospital General de l Villa, donde le informaron que tenía traumatismo craneoencefálico y que abría que operarla.

La pequeña Citlali fue llevada al Hospital Pediátrico de La Villa, debido a que en el primer nosocomio no se contaba con el instrumental necesario. Allí, tras ser intervenida murió.

Debido a que el hospital se encuentra en el perímetro del Distrito Federal, la Procuraduría capitalina tomó conocimiento del hecho, e inició la investigación correspondiente la cual llevó a conocer que el responsable había estado encarcelado en Zacatecas.

Ahora se encuentra en una cárcel de la Ciudad de México.

fllq



comentarios
0