aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comunicado de Vamos México

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
13:20Ciudad de México | Miércoles 19 de septiembre de 2007
Señala el documento que la rendición de cuentas, la transparencia y el reporte permanente a su consejo ha sido una práctica desde su inicio

Para la Fundación Vamos México, AC. la rendición de cuentas es una convicción y una práctica permanente.

Para la Fundación Vamos México la rendición de cuentas, la transparencia y el reporte permanente a su consejo ha sido una práctica desde su inicio.

De igual manera se han hecho públicos los estados financieros y ha estado permanentemente auditada por la prestigiada firma internacional KPMG.

A pesar de permanentes señalamientos sin fundamento alguno, la Fundación Vamos México ha cumplido cabalmente sus objetivos de trabajar a favor de los grupos vulnerables, de trabajar a favor de la educación y de la salud.

De manera particular, en la lucha contra el cáncer y las adicciones, de trabajar por nuestros hermanos indígenas, de trabajar a favor de la dignidad de las mujeres, de trabajar para el fortalecimiento de las ONG.

Todo ello ha sido posible gracias al trabajo incansable de personas que si creen en la construcción y mejoramiento de una sociedad.

Gracias a la generosidad de hombres y mujeres comprometidos con las causas nobles, gracias a un grupo de trabajo que no se ha detenido ante la mentira y la calumnia, sino que eso mismo le ha dado fortaleza para trabajar con honestidad, amor y pasión.

Servir es nuestra misión, construir, nunca destruir.

Invitamos a sumarse a los esfuerzos que múltiples organizaciones hacen a favor de los demas.

alcr



comentarios
0