aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reaparecerá Juanes en México durante premios MTV Latinos

Natalia Cano / El Universal | El Universal
11:52Miércoles 19 de septiembre de 2007

Juanes dará conciertos en México hasta 2008. Estará en entrega de MTV Latinos, el 18 de octubre.. (Foto: Raúl Estrella / El Universal )

El ínterprete colombiano se reencontró con la prensa mexicana para mostrarles un adelanto de las canciones incluidas en su nueva producción discográfica, que contó con la coproducción del argentino Gustavo Santaolalla

Juanes reaparecerá en escenarios mexicanos el 18 de octubre próximo, cuando el colombiano participe en la sexta entrega de los Premios MTV Latinos, que se realizará por segundo año consecutivo en esta capital (en el Palacio de los Deportes), y en la que éste presentará en vivo su canción “Me enamora”, primer corte de su nuevo álbum “La vida … es un ratico”.

El intérprete de “A Dios le pido” se reencontró con la prensa mexicana para mostrarles un adelanto de las canciones incluidas en su nueva producción discográfica que contó con la coproducción del argentino Gustavo Santaolalla, además de la intervención del rockero argentino Andrés Calamaro, y el alemán Campino (Andreas Frege), líder de la banda punk-rock Die Toten Hosen.

En un encuentro un tanto informal, y muy privado, Juanes describió algunos de los cortes que integran su nuevo disco, así como el ambiente en el que fueron concebidas éstas, sin dar mucho detalle de los acontecimientos de su vida personal (la supuesta separación de su esposa, Karen Martínez) que propiciaron la composición de algunas de las piezas.

El también nombrado Caballero de la Orden Francesa de las Artes y las Letras por el Gobierno de Francia 2006 adelantó que será en la segunda mitad de 2008, cuando ofrezca algunos conciertos en México, como parte de su gira mundial, misma que iniciará en Estados Unidos en febrero próximo.

amr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0