aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Condicionan tercera temporada de Amor mío

Notimex| El Universal
16:03Ciudad de México | Sábado 15 de septiembre de 2007

El éxito de Amor mío se debió a la entrega del elenco, ya que fue un proyecto experimental que fue creciendo. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Señala Giselle González, productora general de la serie, que la realización de una tercera parte dependerá del éxito de la segunda etapa

La tercera temporada de la serie Amor mío, protagonizada por Vanessa Guzmán y Raúl Araiza, dependerá del éxito de la segunda etapa, señaló la productora general del programa, Giselle González.

"Ya hicimos la grabación completa de esta segunda parte y estamos esperando ver qué pasa con los ejecutivos para que se decidan a hacer una tercera temporada", precisó.

En entrevista, González explicó que hay grandes posibilidades de que los directivos de la televisora de San Ángel apoyen la propuesta para una tercera parte de este programa, cuya segunda temporada se estrena el próximo lunes.

"Lo que nos comunicó el señor Bastón, directivo de esta televisora, era que no se querían precipitar y esperarían los resultados de esta segunda etapa para planear bien lo que sigue", explicó la productora.

Señaló que no importaría volver a grabar en Argentina, aunque trataría de que fuera en México "sobretodo porque para esta tercera parte, tanto Raúl Araiza como Vanessa Guzmán, ya serían padres formando una familia".

Explicó que el éxito de Amor mío se debió a la entrega del elenco, toda vez que fue un proyecto experimental que creció tanto, que el mismo público pidió que se hiciera en DVD la primera temporada.

Al respecto, González anunció que en mes y medio saldrá a la venta el DVD con los mejores capítulos de esta serie, que cautivó al público mexicano.

Comentó que en un principio fue difícil porque se trataba de un trabajo en el que no teníamos la seguridad de que gustara, sin embargo, la empresa nos brindó su apoyo de manera incondicional.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0