aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protagonizan maestros argentinos escándalo por fiesta

Notimex| El Universal
14:39Buenos Aires, Argentina | Jueves 13 de septiembre de 2007
El festejo del Día del Maestro, celebrado el lunes pasado, incluyó la presentación de strippers y bailes de odaliscas

Unos 600 maestros de la provincia argentina de Misiones protagonizaron un escándalo en el país, luego de que el lunes pasado celebraron su día con una fiesta que incluyó la presentación de "strippers" y bailes de "odaliscas".

En el Día del Maestro, los docentes de esa norteña provincia se agasajaron con una original fiesta en la que también participó el candidato a gobernador de Misiones, Maurice Cross, quien es apoyado por el presidente argentino Néstor Kirchner.

En los festejos participaron también el ministro de Educación de Misiones, Hugo Passalacqua, y la dirigente magisterial Stella Maris Leverberg, quien además es candidata a diputada nacional.

La fiesta fue realizada en un salón privado en el que se sirvió una cena y que se desarrollaba con normalidad hasta que Leverberg anunció que habría una "sorpresa".

La dirigente gremial presentó a una "odalisca", pero después entraron tres "strippers" que hicieron su consabido espectáculo nudista, ante los gritos y aplausos de los maestros.

Algunos de los docentes optaron por retirarse, ya que iban acompañados con sus familias y no consideraron pertinente el espectáculo.

sgf



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0