aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sostiene AMLO reunión con coordinadores perredistas

Notimex| El Universal
20:36Ciudad de México | Lunes 10 de septiembre de 2007
Ultiman detalles del encuentro que el ex candidato presidencial sostendrá mañana en San Lázaro con legisladores del PRD

Los coordinadores del PRD en el Senado y la Cámara de Diputados, Carlos Navarrete y Javier González Garza, se reunieron con Andrés Manuel López Obrador para ultimar los detalles del encuentro que éste sostendrá mañana en San Lázaro.

El diputado González Garza, quien rechazó que esta reunión tuviera el propósito de "darles línea" a los legisladores para la discusión de la Reforma Fiscal y del presupuesto 2008, informó que en la cita del martes el tema central serán los nuevos impuestos.

Comentó que en esa entrevista, la cual se prevé dure dos horas, el político tabasqueño fijará su postura sobre esos tópicos, para que posteriormente los coordinadores de los tres institutos políticos que conforman el Frente Amplio progresista (FAP) tomen la palabra.

"Andrés Manuel tiene todo el derecho de ir a la Cámara y nosotros de invitarlo. Las decisiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) son estatutarias, se votan y luego se toma una posición conjunta con el Comité Ejecutivo Nacional", subrayó.

Referente a la sugerencia de López Obrador para tomar la tribuna mañana, tarde y noche para evitar se apruebe un incremento al precio de la gasolina, el diputado perredista dijo que "él lo ha hecho, pero vamos a ver, vamos a ver".

El senador Ricardo Monreal Avila, quien también asistió a esa reunión, indicó que los legisladores seguirán las recomendaciones que les plantee el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, de manera razonada pero no ciegamente.

En ese sentido, dijo que espera asistan al encuentro, que se realizará al filo de las 09:00 horas en el Salón Verde de San Lázaro, los 135 legisladores del FAP para poder escuchar sus propuestas.



comentarios
0