aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Debutará la modelo Eva Herzigova como directora de cine

Notimex| El Universal
19:41Ciudad de México | Viernes 07 de septiembre de 2007
Entre los proyectos de la checa están, además, lanzar una colección de trajes de baño y escribir la historia de su vida

La súper modelo checa, Eva Herzigova, afirmó que a pesar del nacimiento de su hijo nunca dejó de trabajar y aunque se siente realizada como mamá, debutará como directora de cine y regresará al modelaje.

Herzigova, quien durante su embarazo se convirtió en el rostro de una reconocida marca de ropa de maternidad, señaló que entre sus proyectos están además lanzar una colección de trajes de baño y escribir la historia de su vida.

La modelo aparece en un reportaje fotográfico de ocho páginas de la más reciente edición de la revista Quién, acompañada de su pareja, el magnate de la moda, el italiano Gregorio Marsiaj y su pequeño George, quien nació el pasado 1 de junio.

La checa comenzó su carrera tras ganar un concurso de belleza en Praga a la edad de 16 en 1989 y después se mudó a París, donde alcanzó el reconocimiento internacional. Su primera aparición importante fue en la campaña Señorita Wonderbra en 1990.

En breves declaraciones a la publicación y luego de seis años de relación con Marsiaj, manifestó que por ahora no existen planes de boda y buscarán una hermanita para George, además de que podrían tener cinco hijos.

El pequeño George Marsiaj nació en París y durante su gestación, Eva Herzigova apareció semidesnuda y con un vientre prominente en la portada de la revista Vanity Fair.

La modelo refirió que aunque ganó 16 kilos, no fue impedimento para dejarse de sentirse una mujer sexy, pues las minifaldas, alfombras rojas y sesiones de fotos la mantuvieron ocupada.

Explicó que en 1996 decidió concentrarse en su vida privada y aunque tuvo un matrimonio fallido con Tico Torres, baterista del grupo Bon Jovi, fue en el 2001 cuando conoció a Gregorio Marsiaj y desde entonces no se han separado.

El orgulloso papá de 31 años estuvo junto a ella todo el tiempo, consintió cada uno de sus antojos, en su mayoría cosas dulces y chocolates, alimentos que antes no le gustaban a Herzigova.

La pareja que se encuentra gozando de su hijo en su casa de la riviera italiana.

mzr/ sgf



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0