aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reprueba Creel uso de medios para atacar a legisladores

Arturo Zárate Vite| El Universal
14:16Ciudad de México | Viernes 07 de septiembre de 2007
Expresan coordinadores de PAN y PRD su disposición a dialogar con los dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión sobre la reforma electoral que establece la gratuidad de la propaganda

Los coordinadores Santiago Creel (PAN) y Carlos Navarrete (PRD) expresaron su disposición a dialogar con los dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión sobre la reforma electoral que establece la gratuidad de la propaganda.

Sin embargo, Creel también se pronunció en contra de que se usen los medios de telecomunicación concesionados para atacar a cualquier legislador.

Por su parte, el perredista Carlos Navarrete dejó en claro que no habrá marcha atrás en el uso de los tiempos oficiales para difundir las propuestas y campañas.

Su compañero Ricardo Monreal reveló que representantes de las televisoras han empezado a dialogar y presionar en lo individual a diversos legisladores, en particular a quienes aspiran a ser gobernadores.

Hoy, también en el Senado de la República, se procedió a la instalación del grupo plural que revisará la legislación en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

Al respecto, el senador Creel rechazó que se pudiera politizar el trabajo del grupo plural.

sgf



comentarios
0