aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




“Tomadura de pelo”, que suban gasolina y bajen la luz: PRD

Andrea Merlos y Ricardo Gómez | El Universal
15:18Ciudad de México | Jueves 06 de septiembre de 2007
Mientras el PRI negocia la reducción del servicio en aras de equilibrar el posible incremento de 5.5 por ciento al precio de la gasolina, los perredistas advirtieron que no avalarán ningún nuevo impuesto

“Es una tomadura de pelo”, así calificó el secretario de la Comisión de Hacienda por el PRD, Antonio Soto, el anuncio de que bajarían los costos del servicio de la luz en 30 por ciento.

Mientras el PRI negocia la reducción del servicio en aras de equilibrar el posible incremento de 5.5 por ciento al precio de la gasolina, los perredistas advirtieron que no avalarán ningún nuevo impuesto.

“El PRD con toda claridad dice que bajo ninguna circunstancia puede ir a favor del incremento a la gasolina, el diesel o gas, porque eso va a lastimar a las clases populares, a los sectores medios y micros de la economía”.

-¿Se negoció a cambio de la gasolina, la baja de las tarifas de luz?

-No, si dicen que es para compensar, pues entonces que no bajen ni suban nada; si es para compensar, para qué hacer tanto movimiento, me parece que eso es un argumento torpe de parte del PAN.

fllq/grg



comentarios
0