aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impartirá Aznar clases en el Tec de Monterrey

EFE| El Universal
18:44 Madrid | Martes 04 de septiembre de 2007
Dará el ex presidente del Gobierno español clases universitarias y de postgrado en la Cátedra Ciudadanía, Liderazgo y Desarrollo

El ex presidente del Gobierno español Jose María Aznar impartirá clases universitarias y de postgrado en la Cátedra Ciudadanía, Liderazgo y Desarrollo del Instituto Tecnológico de Monterrey (México).

El ex mandatario aceptó la invitación que le había formulado dicha institución, según informó hoy en un comunicado la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que actualmente preside el político conservador español.

Aznar, que fue presidente del Gobierno de España entre 1996-2004, formará parte del equipo educativo del centro durante un periodo inicial de dos años, durante los que también participará en conferencias y coloquios.

El trabajo que el ex jefe del Ejecutivo español desarrollará en el instituto "estará centrado en el fomento de la formación de jóvenes para desempeñar cargos de responsabilidad y liderazgo en los sectores privado, público y social", explica la nota.

Además, compaginará esta labor con su actividad en la Universidad de Georgetown, en Estados Unidos, donde colabora desde el año 2004.
sgf



comentarios
0