aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran puerto de Mazatlán debido al mal tiempo

Yovana Gaxiola Aldana| El Universal
18:04Mazatlán, Sinaloa. | Martes 04 de septiembre de 2007
El alcalde de esa localidad, alcalde Isaac López Arregui, dijo que de seguir las lluvias, se tendrá que desalojar a 600 familias de cinco poblados de la zona rural

El puerto de Mazatlán fue cerrado a la navegación a todo tipo de embarcaciones debido al mal tiempo que impera por la presencia del huracán Henriette en el Pacífico mexicano.

El crucero turístico Carnival Pride que trae dos mil 200 pasajeros y mil tripulantes no pudo entrar al puerto.

Las clases se suspendieron este martes y miércoles, por las lluvias y el aire que prevalece ante la cercanía del huracán.

Capitanía de Puerto confirmó que el puerto está cerrado y que permanecerá así hasta que pase el peligro. Las olas superan los 4 metros de altura, por lo que se mantienen en alerta monitoreando el huracán y vigilan que no salgan a navegar.

Acerca de la situación que se vive en Mazatlán, el alcalde Isaac López Arregui, dijo que están en alerta, porque de seguir las lluvias, se tendrán que desalojar 600 familias de cinco poblados de la zona rural.

En el puerto ya se instalaron los albergues, porque en el puerto hay más de 30 colonias que se encuentran ubicadas en terrenos ganados al mar y el riesgo es latente.

gca / jcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0