aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Informe: Se enfrentan diputados del PRD

Notimex| El Universal
19:48Ciudad de México | Sábado 01 de septiembre de 2007
Llegan a los golpes los legisladores Gerardo Villanueva Albarrán y Francisco Javier Santos Arreola momentos después de abandonar el Salón de Plenos de San Lázaro

Los diputados Gerardo Villanueva Albarrán y Francisco Javier Santos Arreola, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se enfrentaron a golpes momentos después de abandonar el Salón de Plenos de San Lázaro.

En los momentos en que la bancada perredista abandonaba el recinto, como lo habían acordado, Villanueva, con una manta en la mano que pretendía sacar en el Salón de Plenos ante el presidente Felipe Calderón, alcanzó a Santos Arreola para reclamarle unas declaraciones contra Gerardo Fernández Noroña.

"Estás en contra del partido con tus declaraciones y pones en riesgo la unidad de la bancada", reclamó Villanueva a Santos Arreola, identificado con la corriente que encabezaba René Bejarano.

Santos Arreola respondió a los señalamientos y pidió calma. Sin embargo, de los insultos pasaron a los golpes, varios puñetazos y empujones ante la sorpresa de la bancada perredista y de su coordinador, Javier González Garza.

Personal de seguridad de la Cámara de Diputados que se encontraba en el basamento del edificio "A" del recinto acudió de inmediato a frenar la zacapela y Villanueva fue arropado por la diputada Valentina Batres, quien también enfrentó verbalmente a Santos Arreola.

Al final todo regresó a la calma en la bancada. Santos Arreola ha manifestado su rechazo a las posturas del secretario de Comunicaciones del CEN del PRD, Gerardo Fernández Noroña, en contra de la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta.

fllq



comentarios
0