aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que Angelina padece hepatitis C

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
09:36Ciudad de México | Viernes 31 de agosto de 2007

Algunos cercanos a la actriz han señalado que pesa alrededor de 40 kilos. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Señalan que la pareja de Brad Pitt también se ha vuelto adicta a las pastillas para adelgazar

La embajadora humanitaria de la ONU, Angelina Jolie podría padecer una enfermedad mortal en el hígado, reveló un amigo de su pareja, Brad Pitt.

Algunas páginas de Internet dedicadas al espectáculo han detallado en días recientes que la protagonista de Tomb Raider padece hepatitis C, lo que alarmó a Pitt y comentó a su familia.

“Brad le recomendó que vea al médico porque temía que algo estuviera demasiado mal con ella. No tiene mucha hambre y come muy poquito. Angelina se hizo análisis y Pitt le hizo creer a su familia que tiene algo como hepatitis C. Creo que él sabe qué está mal, pero no se lo quiere revelar a la gente”, señaló el amigo de la pareja de Hollywood.

Esto podría ser la causa de la extrema delgadez de Jolie, aunque otros medios también señalan que la actriz se ha vuelto adicta a pastillas para pérdida de peso, lo que ha complicado su estado de salud, indicó Showbiz Spy.

Incluso se ha dicho que la ex curvilínea estrella pesa alrededor de 40 kilos, mismos provocados por los síntomas de la enfermedad que son náuseas, vómitos, anorexia y diarrea.

Allegados a Brangelina también han revelado que los cambios de humor de ella son constantes y que en ocasiones, esta volatilidad de carácter ha provocado reacciones contra el actor de Ahora son 13.

“(Angelina) Le ha gritado (a Brad) que la única razón por la que están juntos es que él es una madre para los niños”.

goc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0