aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boda con Ruffo fue una estretegia legal: Eugenio Derbez

Notimex| El Universal
09:32Ciudad de México | Viernes 31 de agosto de 2007
El comediante concede una entrevista al programa En compañía de en donde aseguró que su matrimonio con la actriz no fue una farsa pero sí una estrategia que benefició a Victoria

. El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez hace por un momento a un lado el género de la comedia y se pone serio para hablar en televisión de su vida y su carrera a través de una íntima confesión.

Aunque para un actor podría resultar sencillo mentir, Derbez se confiesa incompetente para ello y prefiere no hablar para no ser víctima de los medios de comunicación.

Al respecto, señaló incluso que su boda con Victoria Ruffo no fue falsa, sino que todo se trató de una estrategia legal de la actriz.

Señala además en la emisión, transmitida los sábados por Cadena 3, no tener vocación para ser padre y actuar más como amigo con sus tres hijos Ashley, Vadir y José Eduardo.

Por vez primera, el creador y protagonista de "La familia P. Luche" hace declaraciones acerca de su padre, don Eugenio Salas, de quien heredara su gusto por la comedia, y aprendiera además el arte de la transformación de personalidad en cuestión de segundos.

Como una divertida anécdota, éste y otros detalles de su vida son abordados en la primera parte de la entrevista de "En compañía de" , programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, informó un comunicado.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0