aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El mensaje del Informe, en el Palacio Nacional

Ricardo Gómez y Andrea Merlos| El Universal
13:47Ciudad de México | Jueves 30 de agosto de 2007
Muestra el video

Video: Asume Zavaleta presidencia en Cmara de Diputados.

Dice el diputado del PVEM, Jorge Emilio González, que el secretario particular de Calderón, César Nava, le llamó para invitarlo el domingo 2 de septiembre a escuchar el documento del titular del Ejecutivo federal

Desde las oficinas de la Presidencia de la República se convocó a diputados federales a asistir a la lectura del Informe Presidencial del primer año de Gobierno del presidente Felipe Calderón el próximo 2 de septiembre a las 11 horas en Palacio Nacional.

El diputado del PVEM, Jorge Emilio González, confirmó que el secretario particular de Calderón, César Nava, le llamó para invitarlo el domingo 2 de septiembre a escuchar el Informe del titular del Ejecutivo federal.

“Hoy en la mañana recibí la llamada de Nava, me invitaron al Informe del Presidente e incluso le pregunté cuánto iba a durar y me dijo que una hora”, señaló.

González Martínez detalló que la convocatoria no prevé convivio o comida o algún tipo de celebración. Además, de que no se girarán invitaciones impresas sino que las invitaciones serán vía telefónica a cargo de la secretaría particular.

goc/jva



comentarios
0