aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amenazan de muerte a secretario de Seguridad de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua| El Universal
18:30Luis Carlos Cano/corresponsal | Miércoles 22 de agosto de 2007
Un grupo de hombres armados y encapuchados desarmó a su personal de seguridad y le mandaron decir que no se pasara de.... o se lo llevaba la chin...

Un grupo de entre 12 y 15 sicarios amenazó de muerte al secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Torres Moreno, cuando se encontraba en un restaurante acompañado de su familia.

De acuerdo con el informe que dio a conocer el mismo jefe policiaco, él se encontraba en un restaurante sobre la avenida Tomás Fernández, al noreste de la ciudad, la tarde del martes, cuando un grupo de encapuchados desarmaron a sus guardias personales y le mandaron con ellos la amenaza verbal.

Torres Moreno dijo que el grupo de hombres armados y encapuchados llegó a bordo de camionetas tipo Suburban de reciente modelo y luego de desarmar a su personal de seguridad le mandaron decir "que no se pasara de.... o se lo llevaba la chin..."

El comandante de su grupo de seguridad, Alberto González, fue al que dieron el mensaje, según lo dio a conocer el funcionario público en conferencia de prensa, en la que aseguró que "el miedo es un lujo que un policía no puede tener, y si se intentó dar un mensaje para él, el mensaje no llegó".



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0