aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convoca Calderón a trabajar en ley que beneficie a mexicanos

Sergio Javier Jiménez| El Universal
11:43Ciudad de México | Jueves 16 de agosto de 2007
Cita el Presidente a José María Morelos y Pavón y los Los Sentimientos de la Nación al referirse a lograr la buena ley que modere la opulencia y la indigencia en México

El presidente Felipe Calderón convocó al Congreso de la Unión a trabajar de manera conjunta en una ley que beneficie a todos los mexicanos.

Sin referirse de manera concreta a alguna propuesta, el mandatario señaló:

“Si unimos esfuerzos para salvar y fortalecer al ISSSTE, si fortalecemos al legislativo y al Ejecutivo, podemos lograr la buena ley que modere la opulencia y la indigencia y poner a México en el camino de la igualdad y la justicia para los mexicanos.

La cita de Calderón se derivó de la gesta que encabezó el independentista, José María Morelos y Pavón y que dio pie a la creación de Los Sentimientos de la Nación.

El Presidente recordó que Morelos trabajó por la buena ley que, dijo, es superior a cualquier hombre.

Por ello, sostuvo que, como lo hizo Morelos hace casi dos siglos, el bienestar de México pasa por la responsabilidad del Congreso de la Unión.

Sostuvo que Ejecutivo y Legislativo “habremos juntos de enfrentar importantes retos para México”.

El mandatario realizó una visita al hospital “20 de Noviembre” del ISSSTE, en donde dio a conocer el avance en los logros en los 10 compromisos que anunció el pasado 18 de mayo.

Durante el recorrido por el hospital, Calderón escucho quejas, comentarios, sugerencias y solicitudes de empleo de pacientes y personal del nosocomio.

mvc/grg



comentarios
0